Afiliados
¡Muchos más tutoriales!
Página 1 de 2. • 1, 2 
¡Muchos más tutoriales!
Os informo que se ha abierto una nueva sección en el apartado de Tutoriales llamado Tutoriales Chapuceria, donde podéis encontrar una gran cantidad de tutoriales, y todo gracias a FyRe. El cual ha hecho un gran trabajo y se ha molestado en colocar un índice donde aparecen todos los tutoriales. Todos ellos son propiedad de chapuceria y todos los créditos son de sus autores. Debido al cierre de su web original se trasladan aquí para que vosotros podáis aprovechar los conocimientos.
Recuerdo que para acceder al apartado de recursos y tutoriales se requiere ser Miembro oficial de la comunidad ;)
Saludos!
Recuerdo que para acceder al apartado de recursos y tutoriales se requiere ser Miembro oficial de la comunidad ;)
Saludos!

pane

Rey Pirata

Abre el spoiler si quieres ver una tortuga volando O.O
- Hola Invitado, tal vez te apetezca ver mi Galería -

Rey Pirata

Abre el spoiler si quieres ver una tortuga volando O.O
- Spoiler:

Anni~~
- Hola Invitado, tal vez te apetezca ver mi Galería -
Re: ¡Muchos más tutoriales!
FYRE te quiero . yo ya los podia ver porque tuve la suerte de estar registrado en esos foros
pero el aporte que va a hacer al foro y la ayuda que van a hacer pfff... buen trabajo
pero el aporte que va a hacer al foro y la ayuda que van a hacer pfff... buen trabajo

thanks Pane

Grax Tekilazo

SHD
-

GENIAL, sinceramente genial, cuando lo propusiste me quedé a cuadros porque el foro de chapu anda medio p'allá pero lo has conseguido, enhorabuena por el curre :P

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos. ¡CAPULLOS!

Si tienes alguna queja de mis comentarios, cierra los ojos, respira, mira trabajos de los buenos artistas y luego observa el tuyo objetivamente.
REGALOS:
Ro0OK [1] | FyRe [1] | Sutilemperador [1|2] | FernandoDesigns [1] | Pane [1]

Snoddy
-

Los k estais registrados en ch sabeis k la web anda un dia d kada tres asik tenia k pillarla abierta para sakar los tutos pero aun kedan algunos (unos 50) k x unas kosas o por otras aun no e movido pero todo se andara xD
gracias x los animos
gracias x los animos

FyRe
-

si, heche en falta los mios antiguos, sisi esos taaaan malos hahahaha

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos. ¡CAPULLOS!

Si tienes alguna queja de mis comentarios, cierra los ojos, respira, mira trabajos de los buenos artistas y luego observa el tuyo objetivamente.
REGALOS:

Snoddy
-

dios mio cuuando yo podré verlos esto es insoportable, cada día más info y yo sin poder ver nada, pleace cuando me van a dar los privilegios, voy a

Sugerencias.

Sugerencias.

Thunder Killer
-

Localización: En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
bueno eso es muy bueno para esta web ,thunder supongo q cuando llegues a un determinado numero de post se podrá acceder a ellos ....

jasperojo
-

bueno pensaba que era ser miembro official pero ni eso , aunque cumplo con los parámetros, pero bueno yo soy paciente, e jasper cuando vas a subir algo de lo tuyo.

Thunder Killer
-

Localización: En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Thunder Killer escribió:bueno pensaba que era ser miembro official pero ni eso , aunque cumplo con los parámetros, pero bueno yo soy paciente, e jasper cuando vas a subir algo de lo tuyo.
si kumples los rekisitos tienes k solicitarlo en el hilo d miembros oficiales y esperar tu evaluacion, si no lo solicitas dificilmente podras verlos xD

FyRe
-

Su solicitud lleva aparcada como 2 semanas... y los admines sin darse ni cuenta... siejjjkee.... -.-' el pobre chico este tiene razon por estar desesperado.FyRe escribió:Thunder Killer escribió:bueno pensaba que era ser miembro official pero ni eso , aunque cumplo con los parámetros, pero bueno yo soy paciente, e jasper cuando vas a subir algo de lo tuyo.
si kumples los rekisitos tienes k solicitarlo en el hilo d miembros oficiales y esperar tu evaluacion, si no lo solicitas dificilmente podras verlos xD

REGALOS:

Snoddy
-

Aaa pues no son por la cantidad de post? Pues yo pensaba q era así jjejej

jasperojo
-

Mejor deja de pensar y leete las normas :P hahahaahaajasperojo escribió:Aaa pues no son por la cantidad de post? Pues yo pensaba q era así jjejej

REGALOS:

Snoddy
-

se ve que va a estar bueno pero no soy miembro oficial

bleyxer
-

Snoddy escribió:Mejor deja de pensar y leete las normas :P hahahaahaajasperojo escribió:Aaa pues no son por la cantidad de post? Pues yo pensaba q era así jjejej
jajja pos si me las tendre q leer pense q era como en otros foros xd :$:

jasperojo
-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: